CLORURO DE POTASIO 00-00-60
El Cloruro de Potasio (KCl) es la fuente de fertilización de Potasio (K) más usada en el mundo, aplicada a todo tipo de suelo y cultivos. Muy utilizado en la realización de mezclas físicas. Es un fertilizante inorgánico de origen mineral, obtenido del minado de la Silvita. El contenido de Potasio se expresa como equivalente de K2O (Óxido de Potasio) o Potasa.
Categoría: NPK
Productos relacionados
Triple 16
El Fertilizante Complejo 16-16-16 es un fertilizante de alto valor, por su eficiencia en la aplicación, además de que, dado su balance químico de los 3 macronutrientes primarios, es una fórmula de fertilización que permite un mejor aprovechamiento de los nutrientes por las plantas. Es una fórmula de fertilización completa, lo que la hace muy apreciada por los agricultores modernos.
K-MAG 00-00-22+MgO+S
UREA 46-00-00
La Urea es la fuente nitrogenada más ampliamente utilizada en el mundo. El alto contenido de N (46%) que contiene, la hace de gran utilidad en la realización de mezclas físicas de fertilizantes, dando grandes ventajas en términos económicos y de manejo de cultivos altamente demandantes de Nitrógeno.
DAP 18-46-00
Es el fertilizante solido fosfatado más utilizado. Por su alta concentración de nutrientes primarios N (18%) y P (46%), la relación costo-beneficio es muy positiva en cuanto a aporte de nutrientes totales (64%). Es altamente soluble y por lo tanto se disuelve rápidamente en el suelo para liberar fosfato y amonio disponibles para las plantas.
FOSFONITRATO 33-03-00
SULFATO COMPACTADO
Fertilizante químico de uso agrícola muy apreciado en la elaboración de mezclas físicas y con facilidad de aplicación mecanizada al suelo. Con un contenido de 20.5% de nitrógeno en forma amoniacal (NH4) y 23.5 % de azufre en forma de sulfatos (SO4). Es producido en base a la reacción de ácido sulfúrico y amoniaco vaporizado.
SULFATO DE AMONIO 21-00-00
El Sulfato de Amonio fue uno de los primeros y más ámpliamente utilizados fertilizantes nitrogenados para la producción de cultivos. En la actualidad es menos usado, pero es especialmente valioso donde el Nitrógeno y Azufre son necesarios. Su alta solubilidad provee versatilidad para un gran número de aplicaciones agrícolas.
SULFATO DE POTASIO
Fertilizante granulado que aporta potasio y azufre de rápida disponibilidad para las plantas, pudiendo ser usado como fertilizante simple o en mezclas. Es un producto no apto para uso en fertirriego y su ventaja es que es libre de cloro (Cl). Mejora la resistencia a enfermedades de las plantas y ayuda a tolerar periodos de sequía.